Picadoras de carne baratas. Las 7 mejores por menos de 100 euros

En este artículo analizaremos las picadoras de carne más baratas.

De hecho, algunas no tienen nada que envidiar a modelos más costosos ya que cumplen a la perfección con las funciones básicas que se espera en este tipo de máquinas.

Si estás buscando una picadora barata, práctica y fácil de usar y limpiar es posible que te interese alguno de los modelos ques vas a ver a continuación:

7. Duronic MG1600

Duronic MG1600

El primer modelo en llegar a la lista nos lo trae la marca Duronic y se trata de un modelo que nos ofrecerá un picado de carne muy simple y variado a través de 3 discos diferentes (fino, medio o grueso).

Tiene botones de operación electrónicas intuitivos y fáciles de usar e incluye un función de reversa para limpiar la carne. Además del empujador y los tres discos diferentes para el picado, la compra agrega accesorios para la realización de salchichas y albóndigas.

Para aquellos que les gustaría mantener el electrodoméstico a la vista, no hay tiene que preocuparse por su aspecto visual ya que Duronic presenta un modelo con cuerpo de acero inoxidable que no solo otorga durabilidad sino también una apariencia elegante. Diseñada para un fácil uso y un montaje simple, la picadora Duronic MG1600, con su potente motor de 1600 W, pueden picar todos los cortes de carne en cuestión de minutos.

Duronic MG1600 - Picadora De Carne, Salchichas y Albóndigas - Cuerpo De Acero Inoxidable Eléctrica...
  • Crear tu propia carne picada, salchichas y albóndigas nunca ha sido antes más fácil con el Duronic MG1600. Esta picadora es potente y fácil de usar que asegura una picada perfecta para cada...
  • Esta máquina tiene un motor potente MAX - 1600W que le facilita picar todo tipo de carne usando los 3 discos diferentes que es el fino, medio o curso

Última actualización el 2017-08-20 /

 

6. Moulinex DP800GBP – La más económica

Moulinex DP800GBP picadora barata

Moulinex es la única marca que logra hacerse dos espacios en nuestra lista y no solo tiene a favor ese detalle que nos habla de la calidad de sus modelos, sino que también incluye a la más accesible de las picadoras de carne de la lista. DP800GBP presenta un modelo de gran simpleza y facilidad de uso, con un sistema de tres marchas para mayor rendimiento y una capacidad máxima de 550 ml.

Sus dimensiones son 35 x 19,5 x 19,5 cm (compacta, para una limpieza y almacenamiento más fácil), el peso aproximado es de 998 gramos, también una de las más livianas de la lista y la potencia eléctrica requerida es de 1000 W.

La práctica estructura pintada en rojo rubí cuenta con una tapa y un bol ambos aptos para lavavajillas y un práctico compartimiento para el almacenamiento del cable. La compra además incluirá recetario para animarse a probar la realización de nuevos platos.

Última actualización el 2017-08-20 /

5. Picadora Kukoo 10661

Picadora Kukoo 10661

El puesto número de cinco de la lista pertenece a la marca Kukko que ofrece uno de los modelos más completos en cuanto a accesorios respecta con una excelente relación precio/calidad. La compra de la 10661 incluye 3 hojas intercambiables de acero para picar la carne en diferentes espesores, accesorios para hacer salchichas caseras y 3 accesorios de acero inoxidable para rallar y cortar verdura, fruta y queso. Como si todo lo anterior fuera poca, también cuenta con accesorio para sacar el zumo de los tomates y frutas suaves y un accesorio para la realización de kibbeh.

Sus dimensiones son 29 x 15 x 33 cm, el peso aproximado es de 4 kilogramos y la potencia requerida es de 2000 W, lo cual lo convierte en la picadora de carne más potente presentada en la lista, con un motor de cobre más potente que las alternativas de aluminio. El diseño está realizado mayormente en acero inoxidable con engranajes de metal robusto y cuenta con una función de reversa que permite quitar las hojas en caso que algún alimento se atasque.

Kukoo - Picadora de Carne Eléctrica 2000W & Accesorios para Carne, Salchichas, Verdura, Fruta,...
  • 3 hojas intercambiables de acero para picar la carne en diferentes espesores
  • Accesorios para hacer las salchichas

Última actualización el 2017-08-20 /

3. Anself MG120 – La más potente

Anself MG120

Un modelo de aspecto atractivo y moderno, fabricado en acero inoxidable y plástico de alta calidad color rojo, es un muy bien principio pero por supuesto no es todo lo que ofrece esta picadora de carne de la marca Anself que se queda con el puesto número tres. La MG120 cuenta con una cuchilla de acero inoxidable, una velocidad de salida de 2,2 libras por minuto y perfecto estado de funcionamiento: 8 minutos bajo 95 ℃.

Sus dimensiones son 31,4 x 27 x 26,4 cm (se trata de un modelo muy compacto para práctico almacenamiento), el peso aproximado es de 3,3 kilogramos y, como mencionábamos más arriba, es la más potente de las picadoras de carne de la lista con un potencia de 3000 W. Con el potente motor y las tres placas de molienda podremos producir rutinas gruesas, medias y finas de carne. La compra de este modelo además incluirá un empujador de alimentos, una placa de alimentación, una herramienta para la fabricación de salchichas y un manual del usuario (exclusivamente en inglés).

Anself MG120-Picadora de Carne/Verduras/Especias,220-240V 300W,Enchufe UE
  • picadora de carne (unidad multifuncional versátil) para hacer el relleno y el relleno.
  • rallador de usos múltiples con 3 accesorios de corte diferentes para bajo, medio muele finos de carne.

Última actualización el 2017-08-20 /

2. Moulinex Saratov

Moulinex Saratov

Como lo anticipábamos más arriba, Moulinex es la única marca que logra hacerse dos espacios en la lista de las mejores picadoras de carne eléctricas baratas. Detalle no menor, que marca la calidad y versatilidad de los productos de la empresa, la Saratov cuenta con un diseño compacto para más manejabilidad y de agradable aspecto. Posee interruptor de encendido/apagado integrado, cuchillas autoafilables, bandeja transparente, asa de transporte y base antideslizante.

Sus dimensiones son 31,8 x 26 x 18,8 cm, el peso aproximado es de 3,1 kilogramos y la potencia eléctrica requerida es de 1300 W, que le permitirá al motor picar hasta 1 kg de carne por 1 minuto. El diseño es simplista pero agradable, mayormente pintada en blanco, con una carcasa desmontable de aluminio.

Moulinex Saratov - Picadora de carne, 1300 W
  • Moulinex ME205131 (Picadora Saratov).
  • Picadora de Moulinex con dos rejillas de acero inoxidable el modelo ME205131.

Última actualización el 2017-08-20 /

1. Proficook FW1003

Proficook FW1003

El último modelo en hacerse un espacio en la lista pertenece a la marca Proficook y es otra de las más potentes picadoras de carne presentadas en la lista. La FW1003 cuenta con 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable, función de reversa en caso de atasco de alimentos, bandeja superior giratoria en acero inoxidable, interruptor on/off integrado y tubo, cortador y carcasa fabricados en de aluminio fundido a presión de alta calidad.

Sus dimensiones son 32 x 16 x 22 cm, el peso aproximado es de 4,9 kilogramos y la potencia eléctrica requerida es de 1500 W. Se trata de otro de los modelos muy completos en cuanto a accesorios, ya que la compra incluirá accesorio de hacer galletas, accesorio para rellenar el aparato con carne y accesorios para embutir salchichas.

 

Proficook Picadora de Carne FW1003
  • Potente motor de larga duración de 1500 W
  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable

Última actualización el 2017-08-20 /

De esta manera cerramos nuestra lista de las mejores picadoras de carne eléctricas baratas, 7 modelos por menos de 100 euros.

*La picadora número 4 fue eliminada por fin de existencias por parte del distribuidor.

* Este artículo ha sido actualizado añadiendo más modelos. A continuación podrás leer el artículo anterior.

 

1. Picadora Russell Hobbs 22280-56 Desire Slice & Go

picadora barata Picadora Russell Hobbs

  • Pequeña, liviana y compacta
  • 200 W de potencia
  • Con una boquilla amplia que facilita la salida de los alimentos
  • Incorpora discos para cortar en rodajas y tiras y rallar.

Es una picadora de bastante compacta. Con un diseño único y atractivo, color rojo y plateado.

Se ajusta a varias funciones para la preparación de los alimentos: rallar panes y quesos, cortar o picar carnes, cortar en rodajas, ya sea carne, frutas o verduras como el tomate, ajos, pepinos o zanahoria.

Cuenta con un espacio de almacenamiento interno para guardar los accesorios.

En opinión de los compradores, es una picadora de carne práctica, corta casi de todo perfectamente.

Russell Hobbs 22280-56 Desire Slice & Go - Picadora, incluye 3 discos: para cortar en rodajas, para...
  • Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores
  • 200 W de potencia

Última actualización el 2017-08-20 /

 

2. Picadora de carne Kenwood MG450

  • picadora económica Kenwood MG450Potencia máxima de 1400 W
  • Incluye discos de 3, 4, 5 y 8 mm para perforado
  • Interruptor de inversión independiente
  • Fabricada de acero inoxidable y plástico.

A pesar de que cuenta con 1 sola velocidad, tiene una gran potencia.

Su interruptor de inversión es muy práctico para posibles atascos, en caso de que se lleguen a presentar.

Sus piezas son desmontables y se pueden lavar fácilmente

Los utensilios son de muy buena calidad. Al armarla, su ajuste es muy preciso, sin espacios. El eje del motor encaja en una pieza de nylon que facilita que no haya rozamientos mientras gira a las revoluciones del motor.

Su precio es verdaderamente económico, en comparación con su calidad.

Kenwood MG450 - Picadora de carne, color blanco, material plástico, acero inoxidable, potencia 1400...
  • Max de potencia máxima. 1400 Watts
  • 3 discos perforados: 3 mm, 4,5 mm y 8 mm

Última actualización el 2017-08-20 /

 

3. Máquina de picar carne Metaltex 251722

Máquina de picar carne Metaltex 251722

  • Base ergonómica antideslizante
  • La terminación de la boquilla en cerámica de alto rendimiento
  • Picadora de Carne Manual
  • Su diseño combina con platos y tazas de juego de porcelana

 

Es una picadora manual pequeña.  Así que solo pequeñas cantidades por vez, mientras ayudas a la carne a bajar hacia la cuchilla.

Su base de plástico la hace muy liviana. Puedes picar carnes, verduras, frutas y hasta frutos secos.

Incluye un accesorio para pastas, para que puedas preparar para luego cocinar unas deliciosas pastas.

En opinión de los compradores, es una máquina que ocupa muy poco espacio, es manejable, pesa poco y se limpia bien. Lo mejor sin duda es su bajo coste:

Metaltex 251722 - Máquina de picar carne
  • ABS con TPE asa ergonómica antideslizante
  • Base de aspiración para asegurar el producto de la superficie de trabajo

Última actualización el 2017-08-20 /

 

4. Picadora de carne Clatronic FW 3506

Picadora de carne Clatronic FW 3506 baratas

  • Incluye función reversible
  • Potencia de 1200 W de larga duración
  • Incluye cuchilla de acero inoxidable para picar
  • Con base antideslizante para mayor estabilidad

Trae accesorios para hacer galletas, embutir salchichas y chorizos, y para rellenar el aparato con carne.

La potencia máxima del motor es de 1200 W, y el voltaje de 220 – 240 V.

Su bandeja superior metálica es bastante amplia. Puedes depositar una buena cantidad de carne para ir pasando a la cuchilla, sin tener que recurrir a una bandeja para recogerla y pasarla a la bandeja o al tubo.

Puedes triturar la carne de 3 tamaños: 3, 5 y 7 mm.

Trae un compartimento en la parte superior para guardar los accesorios (cuchillas para triturar, para darle forma a la masa de las galletas, para embutir y para rellenar.

Te ofrece garantía de 2 años, a pesar de su gran calidad.

Clatronic FW 3506 - Picadora de carne, engranaje metálico, 3 discos, 1200 W
  • Potente motor de larga duración 1200 W
  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable (7/5/3 mm)

Última actualización el 2017-08-20 /

 

Aquí terminarmos esta comparativa de picadoras baratas. Hemos intenado que los modelos fueran variados en función de las características y el precio. Por lo tanto, la decisión dependerá de lo que estés buscando.

En este artículo puedes ver más modelos picadoras de carne.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR