Los 5 mejores cortafiambres Ritter. ¡Descúbrelos!

La marca alemana Ritter tiene mucha trayectoria en el mercado fabricando electrodomésticos de calidad.

Los cortafiambres Ritter son parte de la gama de productos de esta casa comercial. Han sido ideados para que el grosor de las fiambres quede como si fuese cortado por un profesional.

¿Qué cortafiambres Ritte comprar?

Los cortafiambres Ritter son fabricados con materiales resistentes, sus modelos son prácticos y adaptados a las necesidades particulares de cada cliente.

A continuación se describirán las características de los 5 mejores:

1. Ritter Sono-1 Cortafiambres

Ritter Sono-1 Cortafiambres

Es un electrodoméstico elegante que facilita las labores en la cocina de manera espectacular, con su cuchilla de filo ondulado de acero inoxidable que permite el corte de productos blandos y duros,  haciendo que queden perfectos. La limpieza de la cuchilla es fácil, ya que se retira sin necesidad de herramientas.

El modelo de cortafiambres  Ritter modelo Sono – 1, tiene una base de cristal elegante y de alta calidad y es resistente a roturas. Su carro extraíble, permite corte especiales, porque se puede extraer con facilidad, lo que permite mejor su limpieza.

Las fiambres y otros alimentos consistentes pueden ser cortados en lonjas muy finas de 20 mm, con tan solo ajustar la intensidad del corte. El trabajo de rebanar puede hacerse de dos maneras, una corta con solo presionar el interruptor sin llegar a la resistencia y para trabajos continuos, el interruptor se presionará hasta que quede encajado, más allá de la resistencia. El motor es ecológico, potente y ahorra un 20% de energía.

Cortafiambres ritter sono 1, cortafiambres eléctrico con motor ecológico, made in Germany
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Realización metálica autoportante

Última actualización el 2019-10-23 /

2. Ritter Fondo-1-Cortafiambres

Cortafiambres ritter

Como todos los electrodomésticos de la marca Ritter, la elegancia y solidez no faltan en este modelo. Adicionalmente incorpora la posición inclinada de corte, para ofrecer un alto grado de estabilidad y potencia en el resultado final. Se podrán realizar sin problema, cortes de gran volumen, así como también trabajar con alimentos de consistencia blanda.

Se puede ajustar  la intensidad de la cuchilla para obtener el corte deseado, llegando a un mínimo de 20mm en las lonjas. La cuchilla posee filo ondulado de acero inoxidable, que garantiza un corte preciso y la practica limpieza de la misma a través de su cierre de moneda.

El modelo de cortafiambres Ritter Fondo tiene una base de metal, por lo que es muy estable. Posee una bandeja que recoge las lonjas del material cortado, impidiendo que toque la superficie de la encimera y se contamine.

Cortafiambres ritter fondo 1, cortafiambres eléctrico con motor ecológico, made in Germany
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Realización inclinada metálica y autoportante

Última actualización el 2019-10-23 /

Para operar el cortafiambre se tienen dos mecanismos, uno corto con solo pulsar el interruptor en la posición ll, girando la cuchilla mientras se mantiene la presión del mismo. Y otro funcionamiento es continuo, pulsando el interruptor en la posición l que hará que la cuchilla gira continuamente, hasta terminar la labor pulsando la posición 0.

3. Ritter Markant-05 – Corta fiambres plegable

 Corta fiambres Ritter Markant-05 plegable

Este modelo es sumamente práctico, ya que cuenta con una tabla metálica plegable donde se puede colocar productos para su corte, de dimensiones grandes. También cuenta con una bandeja que recoge todo el material en lonjas, garantizando que permanecerá siempre en condiciones adecuadas para su consumo.

El peligro durante la operación de corte no existe, ya que la máquina cuenta con un sistema de seguridad, que garantiza que no haya accidentes indeseables.

El cortafiambles Ritter Markant 05 está fabricado en plástico, fácil de limpiar, ligero, seguro no se resbala sobre la encimera y su operatividad es sencilla.

En modelo de cortafiambres Ritter Markant 05, la bandeja recolectora de lonjas y el carro pueden plegarse, convirtiendo al electrodoméstico en un artículo aún más pequeño, reduciendo el espacio donde necesita ser almacenado.

El interruptor tiene dos funciones para la operatividad del electrodoméstico, una para funcionamiento corto donde se mantiene oprimido el interruptor y otra de funcionamiento continuo, para trabajos más largos. En este caso, solo se oprimirá el interruptor hasta el fondo haciendo que la máquina opere continuamente hasta terminar el trabajo, cuando se oprimirá el botón 0.

El sistema electrónico de vario, garantiza que la cuchilla alcance mayor cantidad de revoluciones, adaptándose al material que se necesita cortar. Dentro de las alternativas está el cambio de velocidad de la cuchilla, resultando la velocidad lenta de giro para productos blandos fáciles de cortar y giros rápidos para cortar productos de consistencia dura.

El corte que resulta con este cortafiambres, es extremadamente delgado, alcanzando 14mm. Pero dependiendo de lo que se quiera obtener al final, la cuchilla de acero inoxidable de filo ondulado  se puede graduar a conveniencia.

Luego de terminado el trabajo, la cuchilla se puede desmontar fácilmente, gracias a su innovador cierre a bayoneta, facilitando la limpieza de la máquina.

ritterwerk Ritter Universal markant 05, rebanadora eléctrico de motor ECO, fabricado en Alemania,...
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Perforadora universal plegable de plástico fácil de limpiar (cuando está plegada amplia sólo de 10,5 cm)

Última actualización el 2019-10-23 /

 

4. Ritter E16 – Cortafiambres

Ritter E16 - Cortafiambres

Otro modelo de cortafiambres de la marca Ritter, donde la elegancia se combina con la calidad. Posee una tabla de cortar inclinada de material metálico y carro desmontable, fácil de limpiar y de larga durabilidad.

El carro del cortafiambres Ritter E 16 puede retirarse sin problemas, en caso de tener productos de corte de medidas mayores o para la limpieza.

La cuchilla de filo ondulado de acero inoxidable, garantiza mayor durabilidad y cortes perfectos, obteniendo lonjas de 20mm de grosor y gracias al sistema de graduación que posee, se pueden armar bandejas de fiambres como en las mejores tiendas.

El mecanismo de desarme de la cuchilla es muy fácil, ya que posee el sistema de cierre de moneda que permite su fácil desmontaje y limpieza.

Este modelo de cortafiambres, ofrece una bandeja recolectora de lonjas, ubicada justo debajo de cuchilla. Esto garantiza que todos los pedazos cortados queden apilados y no dispersos sobre la alacena o en un plato inestable. Inclusive dentro de las recomendaciones del producto, esta bandeja de plástico también puede utilizarse como servidora de lonjas, sin ensuciar otro plato en la cocina.

El motor de este modelo de electrodoméstico, como todos los fabricados por la marca Ritter es ecológico, ahorrando energía, contribuyendo a mantener el medio ambiente.

Ritter E 16 - Cortafiambres eléctrico con motor ecológico
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Realización inclinada metálica

Última actualización el 2019-10-23 /

 

5. Ritter Contura-3 – Cortafiambres

cortafiambres ritter modelo contura

La marca Ritter no para de producir cortafiambres de calidad, duraderos y  elegantes. Este modelo presenta una estructura metálica, que permite su fácil limpieza. Con tabla inclinada que permite la mejor caída del material que se necesita cortar y bandeja recolectora de las lonjas.

En el modelo de cortafiambres Ritter Contura 3 la inclinación  de la tabla de cortar es de 25º, evitando que el material sufra cualquier percance y se resbale al momento de cortarlo. El carro en esta sección es de fácil rodadura, facilitando que por más pesado que sea el producto a cortar, se logrará ejecutarlo sin problemas.

La obtención de lonjas perfectas de 23mm, es producida por la graduación de la cuchilla. Está fabricada con acero inoxidable que permite cortes perfectos, es duradera, fácilmente desmontable por el cómodo cierre bayoneta  y de rápida limpieza.

El mecanismo de operación de esta cortafiambres es muy sencillo, permitiendo un modo corto donde se mantiene oprimido el botón interruptor en la posición ll. Mientras que para el funcionamiento continuo, se oprimirá hasta el fondo el interruptor en la posición ll, con lo que se contará con el movimiento giratorio de la cuchilla, hasta finalizada la labor. En este momento se apagará la máquina oprimiendo el botón 0.

Este electrodoméstico también cuenta con  la bandeja recolectora de lonjas, fabricada con plástico resistente, que podrá utilizarse también para servir las fiambres cortadas.

Cortafiambres ritter contura 3, cortafiambres eléctrico con motor ecológico, made in Germany
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Versión completamente metálica, de posición inclinada: ofrece una gran estabilidad y los mejores resultados de corte

Última actualización el 2019-10-23 /

Conclusión

La comodidad de tener un cortafiambres tanto en casa como en los negocios, hace que los productos que se rebanen tengan un aspecto más tentador.

La marca alemana Ritter de cortafiambres ha estado en el mercado innovando constantemente, ofreciendo aparatos ligeros y funcionales, fabricados con material fácil de limpiar, piezas desmontables, cuchilla duradera de acero inoxidable  y potente motor ecológico ahorrador de energía.

Pero indudablemente la decisión final está en las manos del comprador, que deberá poner en la balanza el propósito del electrodoméstico, comparando utilidad/costo/beneficio para tener una compra exitosa.

Recomendaciones al momento de compra:

Frecuencia de uso

Esta recomendación puede hacer que se ahorre mucho dinero. Sin embargo, no se puede juzgar a los compradores que quieran tener un cortafiambre profesional. ( Ver cortafiambres baratos).

Cuchilla

Es muy importante estar seguro que la cuchilla será capaz de cortar eficientemente todo el material que se quiera, desde el más duro hasta los blandos.

Prestando especial atención a las indicaciones del grosor final de la lonja, de esta manera se estará comprando un electrodoméstico que se utilizará con frecuencia y no estará arrumado por ahí.

Estas son algunas de las recomendaciones más importantes, donde la marca Ritter de cortafiambres es la primera opción en el mercado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de esta web y de terceros, como analytics, adsense o afiliación. Si continúa navegando o acepta la instalación está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Para más información o configurarlas pulse aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies